Sobre Nosotros

Somos una empresa que inició hace más de 20 años, con capital 100% costarricense, buscamos proveer al mercado soluciones habitacionales, combinando calidad y precio.

La ubicación, fácil acceso y seguridad son características esenciales en la compra de una propiedad, por lo que nos hemos interesado en incluirlos como elementos diferenciadores en cada uno de nuestros proyectos.

Somos una empresa sólida, caracterizada por la innovación constante, con un flujo de proyectos anuales que nos permiten un crecimiento sostenible y nos coloca como grandes exponentes en el sector inmobiliario.

Cada uno de nuestros colaboradores trabaja con un único fin, llegar a ese momento en el que podemos hacer entrega de las llaves de su casa a esas familias que tanto se han esforzado por alcanzar su sueño de vivienda propia. Nos encanta vivir junto con cada cliente la experiencia y el proceso de adquirir su nuevo hogar.

En CasaMax nos enfocamos en construir ni vender casas, sino en construir hogares, y hacerlo con excelencia.

 

Nuestros clientes opinan...

Walter Argueta

General Manager
WAM LOGISTICS

CasaMax fue todo un acierto para nosotros, empezando por su excelente oferta en los diseños, ubicación y facilidades de adquisición con el pago de la prima en abonos mensuales.

También debo mencionar la flexibilidad en cuanto a el traslado de proyecto a proyecto en nuestro caso particular; pues inicialmente estábamos por comprar en Hacienda Sacramento y nos permitieron cambiar por Santa Ana Hills.

En fin, nuestra experiencia ha sido de total satisfacción.

Pablo Calvo

Propietario en Hacienda Colón

Muchas gracias por todo su apoyo durante este proceso, la verdad que su profesionalismo es del más alto nivel, siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y a darnos una respuesta cuando lo necesitáramos, siempre tuvieron una respuesta para todo, y siempre trataron de que nos sintiéramos cómodos además nos facilitaron que el negocio se diera siempre a como diera lugar, esto nunca lo vamos a olvidar.

El proceso de compra de casa nunca es fácil, pero con profesionales como ustedes hacen que sea menos difícil!!!!

Erika Alcantara

Propietaria de departamento en Altos de Sabanilla

Como es fácil de imaginar, adquirir una propiedad es tedioso, cansado y desgastante a pesar de que uno sabe que desea algo para uno, conseguir lo que se busca es realmente una tarea ardua e incluso a veces imposible.

CasaMax nos ayudó a tener el espacio que queríamos y con el que soñábamos desde hace mucho.

Gracias CasaMax por hacer todo tan sencillo a la hora de el papeleo y tramites.

Servicio al Cliente

Sigí los enlaces y obtené el Manual de Mantenimiento de la Vivienda y la Guía de Garantías Mínimas para tu casa, recomendadas por la Cámara Costarricense de la Construcción.

 

En el Manual de Mantenimiento de la Vivienda:

  • Planificación del mantenimiento preventivo.
  • La ejecución y financiamiento del mantenimiento y reparaciones necesarias.
  • El aseo continuo, diario, semanal o quincenal por actividad.
  • Ver AQUI

 

En la Guía de Garantías Mínimas Recomendadas para Vivienda:

  • Cobertura garantía de elementos de la vivienda adquirida.
  • Plazos mínimos de garantía recomendados.
  • Factores por los que puede perder la garantía de su casa.
  • Ver AQUI