Proyectos Entregados

Apartamentos y Town Houses modernos pensados en vos.

Avem

Avem

El Condominio Avem cuenta con una excelente ubicación a tan sólo 150m este del Liceo de Alajuelita, con 90m2 de construcción distribuidos en 2 plantas, cuenta con la seguridad y amenidades que siempre ha soñado a un precio accesible con la calidad en los detalles que respalda la compañía.

Vivre

Vivre

El Condominio Vivre está ubicado a 250 este del Colegio Saint Peter en Curridabat, con 139m2 de construcción distribuidos en 2 plantas, hacen de esta una excelente opción para vivir en una cómoda residencia.

Quinta Fontana

Quinta Fontana

El Condominio Quinta Fontana está ubicado a 600 metros oeste de Pastas Vigui en San Pablo de Heredia, cuenta con apartamentos de 95m2 de dos plantas. Rodeado de amenidades que brindan un entorno agradable y cómodo para tu familia.

Río Claro

Río Claro

El Condominio Río Claro está ubicado del Hotel Bouganvillea 400 este, 250 sur y 500 este en Santo Domingo de Heredia, cuenta con casas de 2 plantas con 156m2, rodeado de naturaleza y tranquilidad que te harán sentir lejos de la multitud de la ciudad.

Río Palma

Río Palma

Ubicado en Guachipelín de Escazú, las casas cuentan con 3 dormitorios, dos baños y medio, cocina y baños con muebles italianos y sobres de mármol, sala, comedor, sala TV, terraza, patio trasero. 

Vistas de la Rambla

Vistas de la Rambla

Cuenta con 93m² y 96m² de construcción, seguridad de 24 horas al día, ascensor, ideales para profesionales que están iniciando su vida independiente. Además en sus áreas sociales podrá encontrar una piscina para adultos y niños, casa club, playground y gimnasio.

Vistas de La Cruz

Vistas de La Cruz

Condominio ubicado en San Sebastian, cuenta con excelentes amenidades como piscina y casa club para eventos, parque infantil y es 100 % pet friendly, tiene una hermosa vista de las montañas de heredia y el volcán Irazú.

Vistas de Moravia

Vistas de Moravia

Condominio ubicado en Moravia, específicamente del Liceo de Moravia 500 al Oeste, cuenta con excelentes amenidades como área de juegos infantiles y rancho para BBQ y además de sistema de seguridad las 24 horas del día.

Monserrat

Monserrat

Montecarlo

Montecarlo

Portofino

Portofino

Monterrey

Monterrey

Paraíso de Ayarco

Paraíso de Ayarco

Hacienda Imperial

Hacienda Imperial

Un exitoso condominio de 209 unidades, ubicado en Tres Rios, a 2Km de Momentum Pinares. Las casas cuentan con 3 habitaciones, cochera doble, 2 baños completos y medio baño de visitas, construidas 100% en block, seguridad 24/7 y con amenidades para toda la familia como piscinas, juegos infantiles, casa club, gimnasio y cancha de tenis.

Hacienda Sacramento

Hacienda Sacramento

Debido al éxito de Hacienda Imperial, desarrollamos una innovadora propuesta justo en la propiedad contigua en Tres Rios a 1.8 kilometros de Momentum Pinares con un total de 257 unidades. Las casas cuentan con 3 habitaciones, cochera doble, 2 baños completos y medio baño de visitas, construidas 100% en block, seguridad 24/7. 

Santa Ana Hills

Santa Ana Hills

Nuestra expansión a gran escala en la zona Oeste de San José. Ubicado en Santa Ana Centro a 400 metros de Automercado. Las casas cuentan con 3 habitaciones, cochera doble, 2 baños completos y medio baño de visitas, construidas 100% en block, seguridad 24/7. Iniciamos también con el concepto de resort para áreas sociales.

Santa Lorena

Santa Lorena

Un exitoso condominio de 39 unidades, ubicado en San Pablo de Heredia, a 700 metros del parque de la localidad. Las casas cuentan con 3 habitaciones, cochera doble, 2 baños completos y medio baño de visitas, construidas 100% en block, seguridad 24/7 y con amenidades para toda la familia como piscinas y juegos infantiles.

Sierras del Sol

Sierras del Sol

Siguiendo con la expansión en el oeste de San Jose, desarrollamos en una de las zonas de mayor crecimiento de San Jose. Ubicado a 500 metros del centro de Ciudad Colón con un total de 20 unidades. Las casas cuentan con 3 habitaciones, cochera doble, 2 baños completos y medio baño de visitas.

Terrazas de Ayarco

Terrazas de Ayarco

Una propuesta de apartamentos agresiva con acabados de lujo en una ubicación privilegiada en el este. Ubicado a 300 metros de Ciudad Del Este con un total de 36 unidades, distribuidas en 3 edificios, donde sobresale la exclusividad en todos los detalles. Los apartamentos cuentan con 3 habitaciones, 2 baños y adicional habitación de servicio. 

Torres de Pinares

Torres de Pinares

Una propuesta de apartamentos con una perfecta ubicación en el este. Ubicado a 300 metros de Momentum Pinares con un total de 36 unidades, distribuidas en 3 edificios construidas 100% en block. Los apartamentos cuentan con 2 habitaciones, 2 baños completos y estacionamiento. Además de la seguridad 24/7 el condominio posee casa club y gimnasio.

Los Faroles

Los Faroles

Moravia 305

Moravia 305

Proyecto en Preventa hasta 15 meses, reservá con $1000, cuota de prima desde los $500 Casas de dos plantas, 2 habitaciones y sala de tv ó 3 habitaciones / 2,5 baños, 2 espacios de parqueo, patio, walk in closet y bodega

Lomas de Santa Ana

Lomas de Santa Ana

El Condominio Lomas de Santa Ana está ubicado en Brasil de Mora, del peaje de Ciudad Colón, primera entrada a mano derecha, 400m noreste y 25m este en Santa Ana, cuenta con viviendas tipo Town Houses de 2 plantas con 158m2 de construcción, construido con una variedad de amenidades para satisfacer tus necesidades y gustos.

Praga

Praga

El Condominio Praga está ubicado a 200 metros norte del Colegio Anglo Americano en Concepción de Tres Ríos, cuenta con casas de una planta con 110m2 y de 149m2 de dos plantas, diseñado para brindarte el espacio y la amplitud que necesitas para vivir con comodidad.