Sobre Nosotros

CasaMax inició hace más de 20 años, como resultado de la propuesta de socios costarricenses que buscaban proveer al mercado soluciones habitacionales, combinando calidad y precio.

La ubicación, fácil acceso y seguridad son características esenciales en la compra de una propiedad, por lo que nos hemos interesado en incluirlos como elementos diferenciadores en cada uno de nuestros proyectos.

Nos caracteriza la innovación y como resultado de esto, en el último año logramos un crecimiento del 100% de nuestra planilla, con personal profesional y altamente calificado.

Somos una empresa sólida, privilegiada con un flujo de proyectos anuales que nos permiten un crecimiento sostenible y nos coloca como grandes exponentes en el sector inmobiliario.

 

Nuestros clientes opinan...

CasaMax fue todo un acierto para nosotros, empezando por su excelente oferta en los diseños, ubicación y facilidades de adquisición con el pago de la prima en abonos mensuales.

También debo mencionar la flexibilidad en cuanto a el traslado de proyecto a proyecto en nuestro caso particular; pues inicialmente estábamos por comprar en Hacienda Sacramento y nos permitieron cambiar por Santa Ana Hills.

En fin, nuestra experiencia ha sido de total satisfacción.

Walter Argueta

General Manager
WAM LOGISTICS

Como es fácil de imaginar, adquirir una propiedad es tedioso, cansado y desgastante a pesar de que uno sabe que desea algo para uno, conseguir lo que se busca es realmente una tarea ardua e incluso a veces imposible.

CasaMax nos ayudó a tener el espacio que queríamos y con el que soñábamos desde hace mucho.

Gracias CasaMax por hacer todo tan sencillo a la hora de el papeleo y tramites.

Erika Alcantara

Propietaria de departamento en Altos de Sabanilla

Show Room

Recientemente abrimos nuestro Showroom interactivo en Multiplaza Escazú, en donde podrás conocer detalladamente todos nuestros proyectos habitacionales con herramientas tecnológicas de punta. Brindándote una experiencia eficiente, tranquila y confiable a lo largo del proceso de compra de tu vivienda.

 
 
 

Podes encontrarnos aquí